Misión

Somos una empresa que produce y comercializa productos de Cuidado Personal, con materias primas y procesos que se sujetan a exigentes estándares de calidad, para satisfacción y bienestar del consumidor. Trabajamos en equipo con eficiencia, honestidad y compromiso obteniendo excelentes resultados.

 

Visión

Ser reconocidos en el mercado como una empresa líder e innovadora de productos para Cuidado Personal gracias a la excelente calidad de nuestros productos y buen servicio que brindamos.

 

Valores Corporativos

 

Innovación

Permanentemente buscamos la manera de ofrecer al consumidor ecuatoriano productos innovadores y vanguardistas que satisfagan sus necesidades y revolucionen el mercado.

 

Responsabilidad

Cumplimos lo pactado, brindamos el mejor servicio, nos preocupamos por nuestros clientes y consumidores y ofrecemos siempre productos elaborados bajo los más estrictos estándares de calidad.

 

Trabajo en equipo

La familia Didelsa se caracteriza por promover la participación de sus integrantes en el desarrollo de nuevas ideas y en el trabajo diario, ofreciéndoles la oportunidad de crecer personal y profesionalmente.